Producciones Bajo la Lluvia nace a mediados de 2004, cuando profesionales de diversos campos coinciden realizando trabajos para otras productoras y clientes, y deciden crear un sello propio.

Bajo este sello, y optimizando su experiencia en cine, televisión, publicidad y diseño, el equipo de Producciones bajo la lluvia está plenamente capacitado para responder a sus necesidades (creación de productos de encargo) y para sorprenderle con sus propias creaciones (largometrajes, cortometrajes, documentales, contenidos de televisión).

Nuestra fórmula es sinónimo de calidad y éxito en el mercado audiovisual, porque reúne los mejores ingredientes:

Precisión: Porque sabemos distinguir lo importante de lo accesorio. Porque fijamos claramente el objetivo que debemos cumplir, y lo alcanzamos sin derrochar los recursos.

Creatividad: Porque conocemos bien las reglas, y eso nos ayuda a saber cuándo tenemos que romperlas. Porque a veces la solución más efectiva no es la más habitual. Porque evolucionar consiste en pulverizar barreras.

Profesionalidad: Porque un buen trabajo y un cliente satisfecho, son un paso hacia delante. Porque sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y a las exigencias de cada proyecto. Porque cuando alguien deposita su confianza en nosotros, merece una actitud responsable por nuestra parte.

Ésa es la fórmula de Producciones bajo la Lluvia.

Si es eso lo que buscas, nos has encontrado.