ANDRÉS DE LA TORRE comienza sus estudios de música a los 5 años con el piano como instrumento. Su fascinación por el mundo del cine es prácticamente igual de temprana y con el tiempo, el resultado de ambas artes es hoy su mayor atractivo profesional: la composición de música para cine y televisión. Pronto descubre el mundo de la informática musical, lo que le abre una interesante puerta llena de posibilidades. En la actualidad prosigue sus estudios universitarios (Comunicación Audiovisual) y musicales (Escuela Katarina Gurska de Madrid). En Julio comenzará a trabajar en la música de la película de animación Gritos en el pasillo.

FORMACIÓN ACADÉMICA: 2002-2005 Primer ciclo de Licenciatura en Comunicación Audiovisual (Univ. Fco. de Vitoria, Madrid). Primer ciclo de Técnico en Comunicación Multimedia (Univ. Fco. de Vitoria, Madrid).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: 2005 I Congreso Internacional de música de cine impartido por Brian Tyler, Don Davis, John Frizzell, Sean Callery y Ángel Illarramendi. (Úbeda). 2004 Seminario de Dirección Artística impartido por Félix Murcia. 2003 Seminario de Marketing (Univ. Fco. de Vitoria, Madrid). Seminario sobre Información en Televisión (Univ. Fco. de Vitoria, Madrid). Estudios de música en la escuela Katarina Gurska (Madrid). (En progreso)

EXPERIENCIA PROFESIONAL: 2005 Gritos en el Pasillo, de Juan José Ramírez Mascaró. Video-assist en en videoclip Zapatillas (El Canto del Loco), de Rómulo Aguilláume. Aux. cámara en el cortometraje La increíble pero incierta historia del hombre visible, de J. E. Hernández. Becario en prácticas en E.P.C. (Madrid). 2004 ¡Guardias! ¡Guardias! (sobre los textos de Terry Pratchet). Fundación La Semilla. Snowball, de Jaime Vaca. 2003 Exquisito, de Raúl López Serrano. Luz Negra, de Tolo Ferrá (Parque de Atracciones de Madrid).

 
  CLIPS: Intro. Epic. Thriller. Final.